martes, 4 de marzo de 2014


Para el siguiente numero de CONOCIENDO A... SERGIO VILLANUEVA. Residente en Llodio. Ha sido el último en entrar y un desconocido para todos. El año pasado participó en algún triatlón sin licencia, y le entró el gusanillo de la competición. Entra de la mano de nuestro compañero Lontxo y poco a poco debe ir conociendo a la gente del equipo para llegar a ser uno más. Cierto es, que Sergio no cumple con una de las mayores condiciones para pertenecer a este equipo, ya que no usa WHATSAPP, aunque ha estado rápido metiendo en el grupo el número de su mujer y no perderse nada del cotilleo inter-equipo. ONGIETORRI SERGIO!

Sestao Triatloi Taldea -¿Qué te llevo a formar parte de este “equipo de locos”?

Sergio Villanueva -El año paso participé en 2 triatlones: uno en Hondarribia, en el popular; y en Santurce en el sprint, y me gustó mucho, pero no pude participar más por no tener licencia. Yo trabajo con Iván y me dijo lo de vuestro equipo y como tenía ganas de hacerme la licencia aquí me tenéis.

STT -¿Has practicado triatlón en algún otro equipo? ¿En cuál?
SV -No, el año paso participé como independiente.

STT -¿En qué prueba del calendario tienes pensado debutar?
SV -Este año quiero debutar en Bermeo y si no tengo dorsal volveré al de Hondarribia.

STT -4-¿Qué carrera tienes marcada como “objetivo” del año?
SV -Tengo marcado como objetivo el tri de Laredo, Sestao y Castro.

STT -¿Cuántas horas dedicas a entrenar al día?
SV -Entre semana 1 hora diaria y los fines de semana 2 horas mínimo y si me dejan los peques y mi mujer lo que me propongan.

STT -¿Además del triatlón, vas a participar en otro tipo de competiciones?
SV -Me gusta mucho la bici de monte y las travesías a nado. Soy fijo en el Maratón Alpino de btt de Medina, en el memorial Joserra de Usánsolo y travesía a nado de La concha en San Sebastián.

STT -¿Nos puedes decir la marca de Neopreno, bici y zapatillas que usas?
SV -Neopreno Aslahn, bicicleta de carretera Orbea Orca y de btt una Lapierre, las zapatillas son unas Mizuno.

STT -Un saludo y gracias.
Categorías: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete al Feed RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!!