miércoles, 19 de marzo de 2014

Para el siguiente numero de la entrevista CONOCIENDO A... Igor Marcial Herrero, residente en Sestao. Se puede decir que es el único fichaje del equipo, ya que tiene experiencia en triatlón al haber competido bajo los colores de la Barakaldesa con anterioridad. Por lo tanto Igor no es ningún debutante en esto del triatlón, algo importante para competir. Las lesiones le han tenido apartado del mundillo del triatlón en el último año, pero ha vuelto con fuerza para defender los colores verdinegros y hacerse notar en el circuito. De momento ya ha debutado en Sopela y es de los pocos que se atreverá con el BILBAOTHRIATLON. ONGIETORRI IGOR!

Sestao Triatloi Taldea -¿Qué te llevo a formar parte de este “equipo de locos”?

Igor Marcial Herrero -Pues fue la casualidad de conocer al gran KARLOS en el gimnasio. Me comento que iban a formar la sección de triatlón de la S.C. Rebonza y el resto lo conocemos todos.

STT -¿Has practicado triatlón en algún otro equipo? ¿En cuál?

IMH -Sí, en la S.C. Barakaldesa, aunque una lesión de hombro me ha tenido parado la ultima temporada.

STT -¿En qué prueba del calendario tienes pensado debutar?

IMH -Debuto en el duatlón de Sopelana.

STT -¿Qué carrera tienes marcada como “objetivo” del año?

IMH -En cuanto al triatlón mi objetivo es Bilbao si el hombro me lo permite. Aunque fuera de ahí mi otro objetivo es la Quebrantahuesos.

STT -Cuántas horas dedicas a entrenar al día?

IMH -Pues entreno tres días por semana cada deporte. Cada sesión tiene su duración, pero en general se puede decir que alrededor de dos horas, aunque a finales de abril, si todo va bien, llegare a las tres horas...

STT -¿Además del triatlón, vas a participar en otro tipo de competiciones?

IMH -Sí, en todo lo que el calendario laboral me permita.
Quebrantahuesos, duatlones, ciclo turistas tanto de carretera como btt, carreras populares...

STT -¿Nos puedes decir la marca de Neopreno, bici y zapatillas que usas?

IMH -Neopreno tengo un 2XU T2 que por cierto esta en venta, 65 euros impecable... Jejeje pero el mes que viene cogeré el Kynay.
Bici una Canyon Ultimate AL (soy un poco anticarbono)
Zapatillas tengo, para entreno y larga distancia las Brooks Glycerin 10. Para corta distancia y entrenos rápidos las K-swiss kona-c y para hacer series en la pista las Adidas adizero aegis 2

STT -Muchas gracias por tus respuestas
Categorías: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete al Feed RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!!