lunes, 10 de marzo de 2014

 El sol apretaba cual día de verano. La expedición STT Aurrerantz partíamos a la Media Maratón de Santander con Iratxe (lesionada), Gon, Urko y yo. Solo faltaba Txerra, que se retrasaba y llegaría más tarde.
Gon, Urko y Ego
Comienza la carrera, Gon va junto a Gus, excompañero y amigo. Urko y yo, en un ataque de euforia, salimos por delante del teórico 1:30, mientras que Txe lucha por abrirse paso entre la marea.

A los 500 metros, por culpa del viento, se me cae la gorra y casi me matan al recogerla, jejeje, menuda experiencia, que momento!
Voy fuerte, más de lo debido, buscando a mi liebre perfecta. Encuentro varias, pero van cayendo.
Tras una lucha mental terrible llego a meta haciendo un último esfuerzo para que ese reloj no llegue al 1:30. Finalmente cruzo la línea de meta parando el crono en 1:29:36.

Busco a los demás y para mi sorpresa llegan detrás mío a poco tiempo. Posteriormente llega Gon bajando de 1:45 y contento por haber disfrutado.

Resumiendo, gran día de running y compañía.

Ego.


Egoitz- 1:29:36
Urko- 1:30:58
Txerra- 1:31:25
Gon- 1:44:45

Clasificaciones completas AQUÍ.

1 comentario:

Subscríbete al Feed RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!!