domingo, 2 de marzo de 2014

Para la primera entrevista, tenemos a DAVID PARRA, miembro de la vieja guardia. Residente en Galdakao, el año pasado destacó por tener la peor bici del circuito: ZEUS.

Un gran tipo y un gran compañero. ONGI ETORRI PARRA

Sestao Triatloi Taldea. -¿Qué te llevo a formar parte de este “equipo de locos”?

David Parra. -Hola, Me llamo David "Parra" y formo parte de la vieja guardia del Sestao Triatloi Taldea. Os invito a conocerme un poco mejor!!

En principio ya practicaba los tres deportes a modo de mantenimiento. Txerra y Kepa, el ex compañero de equipo, me comentaron que había un equipo que estaba formándose y que no pedían requisitos de marcas ni objetivos. Esto último es en realidad lo que me animó a formar parte de él.

STT. -¿Has practicado triatlón en algún otro equipo?. ¿En cuál?

DP. -No, aunque he de decir que alguna oferta ya ha caído, jeje.

STT. -¿En que prueba del calendario tienes pensado debutar?

DP. -Si hablamos de duatlón la cita será en Mungia. En triatlón en cambio el primer chapuzón me lo daré en Bermeo.

STT. -¿Qué carrera tienes marcada como “objetivo” del año?

DP. -Tengo varias marcadas: triatlón de Bilbao, triatlón de Medina de Rioseco (Valladolid) y el duatlón cross de Usánsolo. Los dos triatlones son de media distancia y el duatlón es sprint.

STT. -¿Cuántas horas dedicas a entrenar al día? (decir la verdad..jiji)

DP. -Depende de la o las disciplinas que toque ese día el tiempo varía. Suele estar comprendido entre hora y media y he llegado a dedicar hasta cuatro. Teniendo en cuenta que yo considero entrenamiento desde que empiezas hasta que te duchas. Eso engloba, aparte de las disciplinas, los ejercicios como flexiones, abdominales, lumbares y para finalizar los estiramientos pertinentes. Lo sé, tengo mucho tiempo libre...

STT. -¿Ademas del triatlón, vas a participar en otro tipo de competiciones?

DP. -Sí. En realidad ya estoy metido en ello. Carreras populares, duatlones, acuatlones, travesias a nado las cuales me encantan... en fin, lo que se pone por delante!

STT. -¿Nos puedes decir la marca de neopreno, bici y zapatillas que usas?

DP. -El neopreno que utilizo es un Zoot 4.0. La bici, después de estar toda la temporada pasada con mi querida Zeus cortesía de Txerra, me he decidido por una BH G6, todavía nos estamos conociendo. Las zapatillas actuales son unas Adidas response stability 4 y no descarto coger unas más "ligeritas" para las carreras rápidas.

Este soy yo y esto es lo que hago. Nos vemos en la competición compañeros, aupa Sestao Triatloi Taldea y aupa Aurrerantz. Un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete al Feed RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!!