lunes, 17 de febrero de 2014

15 de febrero de 2014

Esta vez, a parte de Borja y Garro, que debutaron el fin de semana anterior en Ermua, una nutrida representación del Aurrerantz Sestao Triatloi Taldea se presentó en Sopela con intención de dar guerra. A parte de los dos citados, Iker, Igor, Santi, Dennis, Asier, Gorka y Julio se pusieron el correspondiente dorsal. Asimismo, una de nuestras tres féminas, Txus, también participó en este Duatlón de Sopela, siendo para ella su debut en este mundillo.
Aupa equipo!!!!

La prueba se iniciaba con dos vueltas a un circuito urbano, para a continuación hacer 20 kilómetros en bici por un bonito recorrido pasando por las localidades de Barrika, Plentzia, Urduliz y volviendo a Sopela para finalizar dando una vuelta a pie de nuevo por el circuito urbano.

Clasificaciones de nuestros compañeros sobre un total de 224 hombres y 26 mujeres:
40º Dennis 1:01:11, 6º sub-23
98º Borja 1:05:33
123º Gorka 1:07:28, 25º de su categoría
132º Julio 1:08:15, 26º de su categoría
162º Asier, 1:11:12, 15º sub-23
167º Garro 1:12:07
168º Igor 1:12:07
188º Santi, 1:15:14, 46º de su categoría
224º Iker 1:24:32
26º Txus, 1:27:45
Clasificaciones completas AQUÍ.

Buenas sensaciones por regla general de todos nuestros deportistas. Os dejamos con las crónicas de algunos de los protagonistas:

TXUS: "Tenía muchos nervios al principio porque realmente no sabía lo que me esperaba, pero ahí estaba el equipo apoyándome un montón. Muy buenas sensaciones, me lo pasé genial y disfruté mucho, tanto que cuando llegué a meta me dio pena acabarlo. Ahora mi meta es seguir entrenando e ir mejorando poco a poco, pues hay ganas de más. "

DENNIS: "Debido a que era mi primera prueba en esta modalidad, llegué a Sopela con mucha antelación para preparar todo. Gracias a los compañeros de equipo consigo resolver mis millones de dudas y me tranquilizo un poco pese a que la lluvia no ayudaba en exceso.
Para el primer tramo de carrera a pie me coloco en la mitad del grupo y cojo un ritmo con el que poder aguantar los cinco kilómetros. Y llega la transición...que difícil es esto de las transiciones!! En el sector de bici, pese a hacerlo sin sobresaltos, no acabo de sentirme a gusto debido a la falta de relevos. Y el último sector fue un sufrimiento constante, con calambres incluidos, hasta llegar a meta....que duro es esto!!
Para ser mi debut acabé muy contento, es un deporte precioso, y más si se practica con esta gente!  "

SANTI:  "Por mi parte, del Duatlón de Sopela puedo decir que...OBJETIVO CUMPLIDO. Tuve muy buenas sensaciones porque me puse unas metas acordes a mi preparación y las pude cumplir. Así que a seguir entrenando para mejorar. "



Categorías: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete al Feed RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!!