lunes, 22 de septiembre de 2014

Para el siguiente numero de CONOCIENDO A... JAVI VILARÍN. Residente en Santutxu, es el tercer miembro del “trio calavera”. Si este equipo pagaría dinero a sus triatletas, Javi se lo gastaría todo en cleanex. Siempre humilde, Javi ha desatacado como el mejor atleta (sector de run) del grupo, aunque su humildad no le deja reconocerlo. También se ha defendido bien en las otras disciplinas y lo mejor de su rendimiento esta aún por llegar. Pero en lo que verdaderamente ha destacado Javi es en el lado humano, ya que se ha integrado muy bien en el equipo, ofreciéndose siempre a entrenar con el resto de compañeros, haciendo equipo y mostrándose dispuesto a ayudar a los compañeros en carrera. Cabe como ejemplo su aportación en el pasado triatlón de Gorliz, donde saludó uno a uno a los compañeros en la carrera a pie, esperó a todos los del equipo en línea de meta y se ofreció a coger avituallamiento a los “compis” que iban llegando. Todo un ejemplo. Encima saber hacerle la pelota al kapi. ONGI ETORRI VILARÍN!

Sestao Triatloi Taldea- ¿Qué te llevo a formar parte de este “equipo de locos”?
Javi Vilarín- Pensaba en hacer algún triatlón con Pedro y él es de Sestao... Además nos comentaron que en el equipo nos íbamos a duchar todos juntos y cosas así... Pero de momento nada de nada.

STT- ¿Has practicado triatlón en algún otro equipo? ¿En cuál?
JV- No, nunca antes lo había practicado... Estaba esperando a compartirlo con vosotros.

STT- ¿En qué prueba del calendario tienes pensado debutar?
JV- Debuté en el du de Munguia y no creo que pueda superar esa sensación. Un amigo llevó a mis hijos en moto (primero a uno y luego a otro) y me iban animando en el sector bici... Mi mujer de reportera gráfica... Eso y los compañeros del equipo que me animaban sin conocerme... Espectacular.

STT- ¿Qué carrera tienes marcada como “objetivo” del año?
JV- Ninguna en particular... Lo que vaya saliendo e ir aprendiendo. Eso sí, me gustaría hacer algún trail con Gon y Arkaitz... Su vídeo de Urbi-Pagomakurre me ha marcado.

STT- ¿Cuántas horas dedicas a entrenar al día?
JV- De lunes a viernes dos horas... El finde hasta ahora no hacía nada... Ahora si mis críos no compiten intento entrenar también.

STT- ¿Además del triatlón, vas a participar en otro tipo de competiciones?
JV- Duatlones... Carreras populares... Y probablemente el acuatlón de Noja... Que mis hijos siempre hacen y yo aún no me he atrevido. Además tengo un reto por ahí de comer cortezas de cerdo en tantos bares como podamos.

STT- ¿Nos puedes decir la marca de Neopreno, bici y zapatillas que usas?
JV- Seland que te cagas... Orbea que lo flipas y Zoot que vuelan solas.
Gracias a todos los compañeros por crear tan buen ambiente y sobre todo a los que habéis hecho que este club salga adelante.
Categorías: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete al Feed RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!!