miércoles, 10 de septiembre de 2014

Para el siguiente numero de CONOCIENDO A... BORJA GONZALEZ. Residente en Galdakao. Debutante en triatlón, procede del mundo de la bici donde ha competido en categoría máster, algo que ya ha demostrado en las carreras del circuito de duatlón donde se ha salido en los sectores de bici. Su capacidad de sufrimiento le ha hecho aguantar bien el sector de carrera a pie, para rematar con clase en las dos ruedas, siendo uno de los destacados del equipo. Como a todos los debutantes, falta ver cómo se desenvolverá en el agua, aunque la larga distancia le podría venir bien viendo su capacidad ciclista. Con ganas de aprender, ya ha demostrado sus habilidades “sociales” en la ultima cena de equipo. ONGIETORRI BORJA!

Sestao Triatloi Taldea- ¿Qué te llevo a formar parte de este “equipo de locos”?
Borja González- Gracias a Gonzalo que me empezó a meter el gusanillo y dándome envidia en sus participaciones en los triatlones y me invitó a venir a este equipazo de locos!

STT- ¿Has practicado triatlón en algún otro equipo? ¿En cuál?
BG- No, este es mi primer año en todo esto.

STT- ¿En qué prueba del calendario tienes pensado debutar?
BG- Tenía intención de debutar primero en los duatlones sprint y empeze por Ermua y ya no he parado. Ahora me da igual sprint, olímpico, medios.... a lo locoooo!!!

STT- ¿Qué carrera tienes marcada como “objetivo” del año?
BG- Siempre he tenido en mente el triatlón de Bilbao y a por el que voy jeje! Pero ya me habeis convencido también para ir al triatlón de Aritzaleku y es el que me voy a marcar como objetivo.

STT- ¿Cuántas horas dedicas a entrenar al día?
BG- 2 horas todos los días, menos cuando me toca bici que suelo salir de 3 a 4 horitas (descansaré cuando reviente).

STT- ¿Además del triatlón, vas a participar en otro tipo de competiciones?
BG- Alguna cicloturista y herri krossa sí que voy a hacer, pero siempre y cuando no coincida con algun duatlón/triatlón.

STT- ¿Nos puedes decir la marca de Neopreno, bici y zapatillas que usas?
BG- Neopreno: Kynay
Bici: BH
Zapatillas: Saucony
Categorías: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete al Feed RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!!