martes, 29 de abril de 2014


Para el siguiente numero de CONOCIENDO A... Urko Villanueva. Residente en Santurtzi. No creemos que existiera prueba en 2013 donde Urko no participara. Este chico lo corrió todo: duatlón, triatlón, trail, cicloturismo, maratón. Cualquier prueba es objetivo para él. La temporada empezó para Urko el 1 de Enero y acabó el 31 de diciembre, siendo asiduo a cualquier entreno que se plantee. Es otro vivo ejemplo de la filosofía ALOLOKO que este equipo promulga. Buen compañero de equipo, siempre dispuesto a “hacer equipo”, es capaz de hacer amigos en carrera y convencerles para fichar por nuestro equipo. Si alguna vez alguien quiere entrenar en buena compañía, que no dude en marcar su numero de teléfono. ONGIETORRI URKO!

Sestao Triatloi Taldea -¿Qué te llevo a formar parte de este “equipo de locos”?
Urko Villanueva -Asier, el antiguo presidente de Rebonza y compañero de trabajo, me comentó que iban a formar un equipo y que me gustaría el duatlón, luego llegó el triatlón y todo lo demás.

STT -¿Has practicado triatlón en algún otro equipo? ¿En cuál?
UV -En ninguno y estoy muy contento de pertenecer a éste.

STT -¿En qué prueba del calendario tienes pensado debutar?
UV -Debutaré el 15 de marzo duatlón olímpico en Oñati. Aunque todavía en preparación para el triatlón en verano que es lo que verdaderamente me interesa.

STT -¿Qué carrera tienes marcada como “objetivo” del año?
UV -Sin duda alguna mi objetivo es el campeonato de euskadi larga distancia en Garai.

STT -¿Cuántas horas dedicas a entrenar al día?
UV -Suelo dedicar una media de 2 horas diarias.

STT -¿Además del triatlón, vas a participar en otro tipo de competiciones?
UV -Me gustaría participar junto a mis compañeros en un duatlon cross en btt para defender nuestra tercera plaza en Usánsolo en la cual no pude participar.

STT -¿Nos puedes decir la marca de Neopreno, bici y zapatillas que usas?
UV -Mi neopreno y mis zapatillas para competir son de la marca Zoot y mi bici una Fuji sst.

STT -Muchas gracias por tus respuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete al Feed RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!!